Ahora si, saca tu libreta, o tu block de notas de tu celular y reflexiona en lo que deseas vivir y decide los planes que debes hacer por ti tengas o no pareja.
Ver más:
Encuentra un equilibrio entre tus ingresos, gastos, tu ahorro y tu guardadito, al hablar de ingresos nos referimos al dinero que obtienes, identifica el total de tus gastos, forma un ahorro intocable, aparte de tener ese guardadito que sea de apoyo ante una contingencia.
Si es posible, invierte para en un futuro emprender y que ese dinero genere más dinero.
Recuerda que si bien no necesitas a alguien que sea igual que tú, te facilitarás muchas cosas si está a tu lado alguien que quiere lo mismo que tú, ya sea no tener hijos, boda o concubinato.
Ten presente frases como “quiero ser mamá” “no quiero tener hijos” “quiero vivir sola” o bien “quiero compartir mi vida con alguien” debes empezar a ver que quieres en un futuro con pareja y es importante que lo hagas desde ahora.
Es decir, actividades que quieres hacer, el carro que deseas comprar, cursos que deseas cursar, todo lo que tú deseas cumplir por ti y para ti, que no tiene nada que ver con la situación sentimental o tu estado civil.
Con estos tres simples pasos, será más fácil que disfrutes tu vida con objetivos establecidos en los que invitarás a tu pareja, así estarán juntos sin abandonarte a ti misma con los planes que ya habías establecido y podrás disfrutar la vida que ya deseabas con años atrás.
También puede interesarte: