Nos deprimimos a menudo, y es normal, somos sensibles y al ver a artistas de ensueño y su cutis perfecto nos da el bajón.
Pero ya tenemos la solución y los tips que utilizan para tener una dermis de ensueño.
Nuestra alimentación es lo esencial para tener una cara bella y suave, para esto necesitamos modificar un poco nuestros hábitos alimenticios, debes incluir frutas para lograr el cutis perfecto que tanto anhelas y que te hará sentirte como toda una modelo.
Todo es con base en 5 frutas que debemos consumir regularmente para notar los cambios, no serán muchos días, en tan sólo 14 días al vernos al espejo nos sentiremos como nunca, nos veremos tan bien que el ánimo nos va subir y saldremos con glamour y caminando como si voláramos, serás como un ángel.
Estos son los 5 alimentos que te harán brillar:
Zanahorias: Son mundialmente conocidas por los beneficios que le dan al cuerpo humano, entre ellos la visión pero en esta ocasión gracias a su ácido hialurónico hidratará la piel y ayudará a contrarrestar el envejecimiento.
Kiwi: el esencial contra las arrugas, acelera la producción de colágeno en la piel, con lo cual posterga la aparición de arrugas y de paso evita la resequedad.
Limón: el ideal de las mañanas, con tan solo tomarte un vaso de agua con un toque de jugo de limón al iniciar tu día ayudarás a desintoxicar tu cuerpo.
Espinacas: son perfectas para retener calcio en tu piel gracias a que son proveedoras de vitamina K, te ayudan a evitar el cansancio y desgaste y ese cambio lo notarán todos.
Almendras: no existe nada mejor para cuidar tu piel que la vitamina E, y estás son una gran fuente, y contienen un efecto antioxidante que te harán lucir más joven.