La noticia conmovió a los trabajadores de establecimiento, quienes de acuerdo al dueño del lugar, recibieron su parte de esta cuantiosa propina la cual podría sacar a cualquiera de un apuro.
El restaurante está ubicado en Nighttown, Cleveland, de acuerdo a esta publicación un comensal pidió solo una cerveza de 7 dólares, aproximadamente 120 pesos mexicanos, para dejar una propina de 3 mil dólares, o 60,094 pesos.
Este inusual acontecimiento tomó por sorpresa a la comunidad e incluso fue objeto de una extensa cobertura por parte de los medios locales, quienes no daban crédito a lo sucedido ante la complicada situación actual.
Cuando el dueño terminó el cobro de la cuenta y revisó el ticket de la terminal bancaria, asombrándose por la gran propina que recibieron, de inmediato corrió tras el comensal quien le aseguró que se volverían a ver cuando reabran.
Ante la complicada situación que se vive a nivel global por la alerta sanitaria, este establecimiento está por cerrar de manera voluntaria para mantener seguros a sus usuarios y a la comunidad cercana.
Historias como estas se habían vuelto usuales hasta hace unos años, diversos establecimientos recibieron la visita de un hombres desconocido que dejaba exorbitantes propinas e incluso llegó a visita nuestro país. Algunos usuarios de redes sociales lograron localizar al responsable y crearon una cuenta de Instagram llamada @tipsforjesus, en la que se subía constantemente a las personas beneficiadas en la propina.