Esto sucedió luego de que el prometido le pidiera matrimonio a ella, le respondió que sí pero le puso como condición que le llevara su pastel helado favorito.
El famoso pastel helado Viennetta de la marca Holanda desapareció por varios años aún cuando era el favorito de todos nosotros.
Años después regresó y nos devolvió la felicidad que habíamos perdido luego de quitarnos este placer de la vida. Pues ahora este pastel helado será parte de la unión de dos enamorados.
El ahora prometido de una chica un día le pidió matrimonio y ella bromeando y con una respuesta súper random le hizo una condición:
Va, pero primero tráeme una Viennetta.
Aide publicó un video en el que relata la divertida historia de su pedida de mano, ella cuenta que un día le platicó a su novio que extrañaba mucho un helado a lo que el le respondió «¿si te lo consigo te casas conmigo? ella le dijo que sí, que, total, ya ni lo hacían, pero oh sorpresa con lo que pasa después.
La chica publicó después un video en el que se le ve comiendo su Viennetta, pues el novio sí lo consiguió y en el le hace un llamado a Holanda sin saber que la marca lo vería.
Holanda,me debes mi boda, por tu culpa me voy a casar.
El video llegó a la marca y esta se comunicó con la chica para que les contara su divertida historia de la que Holanda fue parte.
Les contó como le propusieron matrimonio, el dinero que habían juntado para la boda lo decidieron invertir en un terreno pero fueron víctimas de fraude y lo perdieron.
Aide sin esperarlo recibió lo que más deseaba, su Viennetta sin saber que con ella vendrían mejores cosas como su boda y qué mejor que gratis. ¡Qué suerte la de ella!