Estos últimos días muchas familias han optado por quedarse dentro de sus casas, en esta ocasión, un perro lleva despensa a la vecina de su dueña por contingencia.
Las medidas de prevención han sido claras y aunque muchas personas no lo toman en serio, hay otras que saben que se tienen que prevenir para evitar la propagación.
En este momento es cuando debemos ayudarnos los unos a los otros.
Muchos lugares han cerrado y hay personas que se encuentran aisladas por completo.
Alguien que sabe cómo trabajar en equipo, sin duda, fue una perrita de Colorado, que ayudó a su ama a llevarle despensa a su vecina.
Esta mujer tiene una enfermedad respiratoria, es por eso que decidió estar en aislamiento total, así que no puede ir a hacer sus compras cotidianas. Karen que es la dueña de Sunny, se ofreció a comprarle su despensa, así que la mujer le hace una lista de la cosas que necesita.
Como medida de prevención Sunny es quien entrega las bolsas con lo que la señora pide, para evitar la propagación de la enfermedad. Además de que la mujer dijo que la visita del can le hace muy bien, pues en estos días se ha encontrado bastante sola.
No queda duda de que nuestras mascotas son nuestros mejores amigos y Sunny lo demostró siendo un gran equipo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.