Los perritos sin duda son muy inteligentes, más de lo que imaginamos y algunos aunque no hayan tenido suerte con sus dueños pasados, siempre están dispuestos a dar amor y a corresponder cuando sienten el cariño, una historia conmovió la redes ya que en perrito logró entrar al vehículo y se quedó acostado en el asiento del copiloto.
Se sabe que el carro es de una pareja que entró a clases de Yoga y cuando regresaron se llevaron la sorpresa de verlo ahí.
Ver más:
Durante dos horas la pareja lo alimentó y quisieron esperar para ver si se bajaba pero no lo lograron, al final ya después de agarrar confianza entre ellos, no les quedó e otra que adoptarlo y llevárselo a casa. El plan era buscar de dónde venía este pequeño y devolverlo, pero después de buscar nadie reclamó.
La pareja no quizo llevarlo a ningún refugio aparte de que ya se habían encariñado con él, así que decidieron adoptarlo, lo llevaron al veterinario y lo llamaron Buddy, que sin planearlo se ha convertido en un miembro más de la familia.
Después de varias semanas han empezado a salir juntos y ahora ya Buddy obedece y sube y baja de la camioneta sin ningún problema.
Se sabe que un día salieron a caminar al bosque pero entre tanto árbol se perdió por tiempo el cual tras varios días de búsqueda, recibieron una llamada de un refugio donde se encontraba y a partir de ahí se dieron cuenta que era alguien muy importante para ellos y que no querían separarse más de él.
También puede interesarte: