Un perrito se convirtió en la estrella de un noticiero en Canadá tras haber aparecido a mitad del reporte del clima en esta emisión, por lo que los televidentes de este programa pidieron su eventual regreso.
En los últimos años se comenzó a aplicar una política de trabajo que ayudó a aumentar la productividad de los empleados con una simple comodidad o detalle personal, llevar a su mascota a su oficina.
Aunque en la actualidad a causa de la alerta sanitaria el acceso a los espacios de trabajo se encuentra restringido, recordamos este acontecimientos que marcó a millones de personas alrededor del mundo.
Hace algunos años el presentador del clima del canal Global News en Toronto, Canadá, Anthony Farnell, se encontraba en su espacio habitual en esta emisión informativa, pero a diferencia de otros días decidió llevar a su cachorro, de nombre «Storm», al estudio.
De la nada Storm decidió entrar en la pantalla verde donde se proyectaba el estado del clima durante el día y se recostó a mitad de la toma, por lo que la audiencia de este programa de TV quedó encantada con el canino.
Su impacto fue tal, que incluso más adelante fue entrevistado por los conductores de este canal de televisión y ha tenido varias apariciones al aire en estos años, además, tiene su propio club de fans en redes sociales. Por otro lado ha ayudado a crear consciencia entre el público sobre la importancia del cuidado a los animales, así como de la cultura de la adopción, ya que hay muchos animalitos en busca de un hogar cariñoso.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.