Estos días en casa han permitido conocer divertidos sucesos alrededor del mundo que nos han arrancado una sonrisa por su dulce naturaleza.
Originario de Toronto, Canadá, el curioso perro salchicha de nombre Oliver, se robó los corazones de los internautas debido a que aparece en un video con una bolsa de comida en la boca.
Dicho material fue tomado por un vecino de Jessica Reanne Adario, la dueña del adorable Dachshund; la mujer relató a medio locales que su mascota no estaba sola. Ella se encontraba a unos pasos más adelante, Oliver solo montó guardia unos segundos para observar que todo estuviera bien, por eso da la impresión que el can va solo por la acera.
Renee Hellman ha decidido mantenerse aislada debido a que tiene una enfermedad pulmonar, la dueña de la perrita la ayuda realizando sus compras diarias. Para evitar la propagación de su enfermedad es Sunny la encargada de entregarle los artículos, además le hace muy bien estar en su compañía, ya que lleva varios días sola.
No cabe duda que los peluditos siempre nos sorprenden por su gran sensibilidad e inteligencia, dándonos más amor del que reciben.