En Twitter se hizo viral el video de un perrito que se encarga de cuidar a un grupo de niños mientras cruzan la calle.
Sus acciones y amor incondicional, han hecho que los perritos sean considerados el mejor amigo del hombre.
Pero eso no es todo, también nos demuestran que siempre podemos hacer algo para hacer mejor nuestro entorno.
Este es el caso de Kursha, un perrito que presuntamente vive en Georgia y ha conquistado el corazón de los internautas gracias a un video. Dicho material muestra al valiente peludito escoltando a un grupo de niños que se dispone a cruzar la calle.
A stray dog in the former Soviet republic of Georgia was caught helping kindergarten children cross a busy street. The dog barks at cars to get them to stop so the children could cross safely. Residents said the stray dog lives in the neighborhood and is called Kursha.
(AP) pic.twitter.com/k2vA3HH3OH
— The Voice of America (@VOANews) January 20, 2020
Cuando están a punto de pasar, Kursha empieza a ladrarle a los autos que terminan de pasar por el lugar además de los que se encuentran cerca de la franja peatonal.
Al final continúa acompañando al grupo de infantes, los cuales caminan muy felices agradecidos con su valiente y suavecito guardián.
Hasta el momento este video reúne más de 102 retweets y 322 me gusta, además de los comentarios que quedaron fascinados con su acción.
Recientemente se hizo viral la historia de un perrito el cual, espera a su dueño fallecido en su antiguo lugar de trabajo.
De acuerdo a la publicación, el canino acude todas las noches para ver si sale su amigo humano para ir con él a casa.
Aunque ya ha sido adoptado por otras familias, el perrito siempre vuelve al mismo sitio, por lo que los vecinos y algunas personas de la localidad han decidido cuidarlo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.