Un perrito decidió adoptar con su familia a una foca bebé la cual fue encontrada en la cosa de un lago, estando al tanto de su estado para así verificar que puede regresar sana y salva al agua.
El pequeño mamífero fue encontrado por el lomito cuando se encontraba paseando con sus dueños a las orillas del lago Baikal, en la fría región de Siberia, Rusia, por lo que decidieron llevarla a casa.
Su historia se volvió viral ya que el can no se despegó de la pequeña foca mientras estuvo en su hogar, brindándole cuidados como si se tratará de un cachorro de su misma especie.
En un video subido a Facebook, se puede ver parte de su rutina diaria la cual consistía en jugar, comer y haciendo muchas juntos, como por ejemplo buscándole pulgas en su terso pelaje.
Terapia perruna para una foca baikal
Esto es lo más tierno que verás hoy en Internet. 😍
Publicado por Russia Beyond ES en Miércoles, 8 de julio de 2020
Aunque únicamente pasaron 3 días juntos, la pequeña foca aprendió algunos modos de su amigo peludo, por ejemplo morder todo lo que encuentra a su paso, como la sudadera de su amorosa cuidadora.
Una vez terminados los cuidados preventivos, los científicos decidieron que era momento de liberarla en su espacio natural; ojalá en un futuro cercano se vuelvan a encontrar y recuerden los bellos días que pasaron juntos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.