Estos tiernos animales se han ganado el mote del «Mejor Amigo del Hombre» debido a las extraordinarias historias que se han tejido de la relación entre ambas especies a lo largo de los años y quizá de los siglos.
Eric Johnson y su familia desafortunadamente perdieron su hogar debido a un tornado que arrasó parte de Tennesse en los Estados Unidos el pasado 3 marzo. Lamentablemente durante este suceso su mascota Belly se perdió; ella fue la encargada de alertar a Eric y a su esposa de la llegada de aquel destructivo fenómeno natural.
Durante varios días y semanas la buscaron en el barrio donde se encontraba su antigua casa sin éxito alguno, sin embargo fue hasta 54 días después que finalmente se pudieron reunir con ella.
Un vecino logró localizarla en un callejón detrás de un comercio, por lo que no dudaron en ir por ella para darle todos los mimos y atenciones que necesitaba tras varios días en las calles.
Su acto de valentía le valió el reconocimiento Heroic Doc Award de PETA, el cual constó de un reconocimiento enmarcado y una dotación de bocadillos sólo para ella.