Cambiarnos de casa sin duda no es algo tan fácil para nosotros, ni para los perritos, ya que así como nosotros le tenemos cariño, también ellos, así sucedió a una perita que caminó más de 91km para volver a su antigua casita.
Su nombre es Cleo, una labrador de 4 años de edad fue encontrada por Britney y Michael y un día de que familia regresaba a su nueva casa no estaba la perrita, por lo que decidieron buscarla por su chip localizador y se percataron que estaba algo retirado del lugar, al ir a donde se encontraba vieron que era la casa de sus antigüos dueños.
Ver más:
Después de localizar a los antiguos dueños por medio de Facebook, notaron que había anucios donde habían reportado la desaparición de Cleo.
Al contactar a los dueños, Cleo se pasó muy feliz y sin duda los dueños también.
“Ella encuentra el camino
“Ella (Cleo) encuentra el camino a su antigua casa, y al llegar hay extraños viviendo allí. Eso sería aterrador para cualquiera”, expresó Michael Colton, para quien resultó ser todo un misterio el cómo logró la perrita caminar de un estado a otro y dar con su anterior hogar. “Ahora que sabemos a quién pertenece, si aparece de nuevo, sabemos a quién llamar”
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.