Sin duda hemos visto infinidad de festejos de todo tipo, de cumpleaños, aniversario, novios, amistad entre muchas cosas, pero hay festejos que valen la pena compartir, cómo Martín un pequeño niño argentino de 4 años que por dos años luchó contra el cáncer hasta que finalmente lo venció y lo celebró con globos y carteles acompañado de su familia.
Su familia decoraron el carro y la casa con globos y carteles de colores en las que se leía “Hoy es mi última quimio” y “Vencí el cáncer”
Ver más:
Así recorrieron el camino hacia el hospital, felices de poder dejar atrás esta terrible etapa de sus vidas.
Diana la mamá del pequeño Martín cuenta que era fue inevitable no llorar cuando se enteró que su hijo padecía leucemia linfoblástica aguda y que el miedo y llanto era algo que no la dejaba, pero Martín fue un niño muy valiente que después él le daba ánimo.
¡Fue muy emocionante todo! Además la cara de él… Uno a veces los subestima, piensa que no entienden, ¡pero lo entienden todo! Fue un festejo superemotivo… Saltábamos, lo abrazábamos, llorábamos, ¡todo junto!
Sin duda ver a este niño feliz y haber logrado pasar dos años luchando es el mejor festejo.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.