Seguro has peleado con tu mamá por cosas que no esperabas que se fuera a enojar, bueno pues según los psicólogos, a los padres, pero en especial a las mamás siempre están al pendiente de lo que haces, quieren que vayas por el camino del bien y de tanta preocupación comienzan los malos entendidos con tu mamá.
Ver más:
La psicóloga Marta Segrelles afirma que el hijo con el que más discute es el que más se parece a la mamá, por la sencilla razón de que durante la infancia suelen imitar lo que ven y oyen de sus padres, incluso los gestos y hasta las palabras, entonces eres como la proyección de ella.
Pero ¿Qué podemos hacer para evitar esto? Lo importante es aceptarnos con virtudes y defectos y la clave de todo es tener una buena comunicación, siempre hablar claro de las cosas y con respeto por ambas partes, manejar el problema con inteligencia para evitar las confrontaciones.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.