Una pareja debido a la contingencia, decidieron casarse por videollamada, se sabe que su historia de amor comenzó en el 2017 cuando el joven de 28 años se encontraba de intercambio cultura en Denver, Colorado. Mientras ella estaba de visita en ese estado, un amigo de la familia los presento, organizó una cena y loos invito para que se conocieran.
Así después de conocerse se hicieron novios pero después de 2 años de relación y combatir varios momentos, Agustina debió regresar a Argentina en noviembre de 2019 ya que el intercambio había terminado, pasaron un par de meses hasta enero 2020 cuando Scott visitó a su amada en Buenos Aires. Para darle una sorpresa.
Ver más:
Su amado llego a la ciudad de Agustina en enero de este año para pedirle matrimonio, así haciéndolo a lo tradicional se arrodilló y le propuso matrimonio.
Después de que le dijo que si, él tenía que regresar a Estados Unidos para anunciar su compromiso con su familia, la boda sería en marzo de este año 2020, aparte de que él se iría a vivir a Argentina, pero desgraciadamente, llegó la pandemia y le arruinó todo.
El muchacho planeaba regresar en marzo para casarse pero fue cuando las fronteras del continente se cerraron parcialmente y desde entonces la pareja no ha podido verse.
Pero no podían esperar más y decidieron casarse por Zoom.
¿Cómo lo hicieron ? Scott consiguió que un juez en Utah les concediera una licencia de matrimonio en línea. El mismo juez ofició la boda a la que se conectaron amigos y familiares. Y claro, ambos se vistieron de gala para unir sus vidas, momentáneamente, de manera virtual. Ahora Scott solicitará una visa de reunificación familiar para poder mudarse a Argentina. Eso sí, él y Agustina ya preparan a ceremonia como se debe para mayo de 2021.
También puede interesarte: