Diariamente las calles asfaltadas de la capital son escenario de un sin fin de historias que sin lugar a dudas merecen ser contadas en cualquier momento de nuestra vida, pero pocas de ellas son dadas a conocer públicamente.
No es un secreto que la CDMX vive a un ritmo demasiado rápido, por lo que en los momentos donde podemos transitar con mayor «calma» los aprovechamos para aventarnos una pestañita y recuperar fuerzas.
Esto último ha provocado que una infinidad de personas se queden en los diversos transportes públicos disponibles en la CDMX y así se pasen de su lugar de destino o simplemente llegue a lugares que no conocen.
Esta es la historia de un niño que sin querer también se quedó dormido pero fue su padre que se salió de la unidad en una estación y olvidó por completo que venía acompañado del menor.
Cuando el señor se dio cuenta que había dejado atrás a su pequeño, decidió solicitar el apoyo de los elementos de la SSC de la estación Coyuya, quienes dieron aviso inmediato a los otros oficiales vía radio.
Gracias a la movilización de los cuerpos de emergencia en la zona, pudieron reunir de nuevo padre e hijo en la estación Bachilleres 3, eso sí, sin antes recordarles que a lo largo de sus trayectos deberán permanecer juntos.
Efectivos de la #SSC resguardaron a un menor extraviado en la estación del @MetrobusCDMX #Coyuya y lo ayudaron a reunirse con su padre https://t.co/6uxZJdJ1Ha pic.twitter.com/PDYkusTivV
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) November 15, 2020