Un padre junto a su hija utilizan un disfraz cada día para evitar que la pequeña se sienta triste y pueda divertirse durante la contingencia.
Jaime, nombre de este gran padre, lleva más de un mes en confinamiento junto a su familia, por eso ideó este tierno plan para entretenerse junto a su pequeña.
Esta hermosa familia habita en Puertollano, España, y han recibido cientos de comentarios positivos por su ingeniosa idea.
Incluso, varios usuarios de internet lo han apodado ‘El padre del año’, puesto que cambia de disfraces solo para ver a su hija feliz.
Jaime escoge un disfraz diferente para él y su pequeña hija, y juntos salen a tirar basura en los contenedores establecidos, obteniendo la atención de todos a su paso.
Pareciera que el hombre tiene una grandísima colección de disfraces, pues sus caracterizaciones van desde Goku y el hombre araña, hasta Frozen.
A pesar de ser un paseo corto cumpliendo con las medidas de prevención, la pequeña sale divertida y feliz a mostrarle su atuendo a sus vecinos que la miran desde el balcón.
Puede haber un padre más guay?? 😍💚Jaime se ha ido disfrazado con su hija durante estos días de sus personajes favoritos!!👏
#Disney #Ladybug #DragonBall #Spideman #Frozen #Disfraces #cosplay #Funidelia pic.twitter.com/VI7eNsyc81— Funidelia (@funidelia) May 8, 2020
Pero esta historia de grandeza no termina ahí, sus salidas son verdaderos encuentros entre héroes, pues al salir le aplauden a ellos y al personal sanitario.
Los conmovedores momentos se han hecho virales en redes sociales generando miles de reacciones y más aplausos virtuales para el ingenio del padre.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.