Las noticias de los animales silvestres que siguen saliendo a las calles aprovechando el confinamiento, cada día son más.
Algunas historias son verdaderamente esperanzadoras, pues especies declaradas extintas han aparecido, incluso muchas han regresado a su hábitat natural.
Mientras que otras, nos llenan de ternura por la simpatía que algunas especies muestran al explorar las calles y provocar miles de sonrisas.
Esta vez, un oso negro invadió la cocina de una familia en Nuevo León, buscando comida y bebida refrescante.
El hambriento peludo sin nada de vergüenza abrió el refrigerador y tomó unos deliciosos tacos y una botella de refresco.
Mientras él estaba devorando la comida, una de las personas que estaba observándolo desde una ventana mencionó que dejaría sin lonche a ‘Rafa’.
El momento fue grabado por uno de los miembros de la familia, que a pesar de encontrarse asombrado por el espectáculo, no dudó en compartirlo en redes sociales.
La casa se encuentra cerca del Parque Ecológico Chipinque, una zona donde habitan osos negros americanos.
Por lo que varios usuarios de Facebook que viven cerca del parque también compartieron que suelen visitar sus hogares en busca de comida.
#Viral ⚡
Oso se come unos taquitos con todo y su refresco en una vivienda en #SanPedro 🐻 pic.twitter.com/EPBsy7xrrw— alejandra ✨ (@AleeCorreaS) May 6, 2020
https://twitter.com/AleeCorreaS/status/1258075173766393856