Ahora que estamos en casa, sin duda es el mejor momento para poder hacer todo aquello que por falta de tiempo no podíamos hacer, ¿no te pasa que tienes cosas de tu escuela, recibos, papeles importantes y todo en todos lados, por un momento se nos hace fácil, pero al acomodarlo sin duda sentirás un mejor ambiente por tener tus cosas en orden. Tener un desorden es una pesadilla cuando tenemos una emergencia y queremos buscarlos rápido.
Ver más:
Ahora para que tengas todo en orden, agrupa los papeles importantes y con pinzas u un organizador que tú misma puedes hacer, coloca el nombre de cada etiqueta correspondiente a los papeles que irán ahí.
Las canastas suelen ser muy prácticas, etiqueta cada una y emplea folders para ahí ir colocando tus papeles.
Algo que puede ayudarte es que dentro de esos papeles muchos ya son basura y por ello ese papel podrás reciclarlo para hacer tus mismos separadores.
Algo que si deberías hacer es que los papeles muy importantes que no quieras que les pase algo, sería buena idea que los metas en bolsas de plástico. El lugar donde coloques todos tus papeles pueden ser en tu cuarto para que tengas acceso más fácil y con más privacidad, puedes colocar canastas en la pared con cada uno de las carpetas que consideres importante y de fácil acceso a ellos.
Los documentos familiares, es importante que todos sepan en qué lugar se encuentran y dónde localizarlos para cualquier cosa.
Ahora que todos están en casa es buena idea desde crear sus propios archiveros, hacerlos, diseñarlos y acomodar para cada día ir haciendo algo diferente y aprovechar que estamos en casa.
También puede interesarte:
#YoMeQuedoEnCasa
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.