Este programa dio inicio en junio de este año y permitirá que las personas puedan vivir 12 meses en el país para desempeñar distintas funciones laborales aprovechando el boom que tuvo el home office en los últimos meses.
La solicitud de esta visa ayudará a que las personas que trabajan a distancia puedan tener una estancia agradable en este país y así como tener vacaciones cómodas mientras atienden sus funciones laborales.
Además la iniciativa busca mantener una estrecha relación entre las familias o personas solteras que lleguen a vivir al país, preservando su seguridad, calidad de vida y gran calidez por parte de sus habitantes.
Además deberás enviar fotografía de tu pasaporte, si es que viajas solo, o las de tus familiares, así como actas de nacimiento recientes para constatar que sí son miembros de la misma familia.
Por otro lado debemos declarar que tenemos un empleo estable, así como la posibilidad de viajar; también que nos comprometemos a la manutención personal o de nuestra familia durante nuestra estancia.
Una de las ventajas para quienes obtengan la visa es que no pagarán impuestos relacionados al pago de su trabajo, pero deben acumular un ingreso aproximado de 50 mil dólares durante su permanencia de 12 meses en el país.
En caso de ser aprobada la solicitud se tendrán que cubrir los siguientes derechos: