A partir de este 25 mayo el Metrobús aplicará nuevas medidas sanitarias para prevenir la propagación del COVID-19 a causa de la reactivación paulatina de las actividades económicas no esenciales.
Debido al anuncio del inicio de la nueva normalidad en el país y la cual tiene contemplado el 1 de junio para el reinicio escalonado de labores a la Ciudad de México, se ha registrado un aumento en el uso del transporte público.
Algunas de las estaciones con mayor afluencia de este servicio presentará una dosificación de sus usuarios en los horarios donde se ha registrado mayor presencia de personas en los últimos meses.
Las siguientes estaciones emplearán esta medida a partir de las 6 a.m. hasta las 8 a.m.: Indios Verdes, El Rosario, Tepalcates y Tenayuca, por lo que te sugerimos tomar tus precauciones para llegar a tiempo a tu destino.
Dichas acciones estarán coordinadas por trabajadores del Metrobús y la Policía Auxiliar, por lo que se pide a los usuarios que acatar las indicaciones que estarán plasmadas en el piso de este transporte público. También deberán hacer fila para ingresar a cada unidad respetando el cupo ideal de cada una, además se espera que se realice la medida de cada usuario, lo que podría implicar un aumento en el tiempo de espera y traslado.
El público deberá usar en todo momento el cubrebocas; cada unidad y estación es desinfectada de manera constante, se mantiene la distribución de gel antibacterial, cubrebocas, y de caretas al personal de este transporte público.
#MovilidadCDMX pic.twitter.com/phMQsUt0PH
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) May 24, 2020
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.