Aunque muchas personas han encontrado alternativas en internet para llevar a cabo sus eventos y no tener que cancelarlos, esta pareja tuvo una mejor idea.
Una pareja había preparado con mucho esfuerzo y entusiasmo su boda, pero por las medidas de prevención tuvieron que cancelar su ceremonia.
Sin embargo, no pudieron cancelar todos los pedidos que tenían para su esperado día, por lo que decidieron que la boda era un gran motivo para ayudar a quienes más lo necesitan.
Andrea y Gustavo, una pareja de novios habitantes de Irapuato, tuvieron que suspender su boda por la contingencia del COVID-19.
Ambos decidieron no cancelar el pedido de comida que habría en su celebración y decidieron regalarlo a las personas que esperaban afuera del Hospital General de Irapuato.
Andrea y Gustavo llegaron vestidos de novios, él con un traje azul y corbata roja, mientras que ella llegó con su lindo vestido blanco y una corona que acompañó su peinado que también decidió aprovechar.
Los enamorados habían planeado su ceremonia para que fuera un día inolvidable, y su deseo se les hizo realidad, pues todas las personas que se encontraban en el lugar inmortalizaron el momento y lo compartieron en las redes sociales.
Carnitas, pastel y agua de jamaica fue el menú que los felices novios regalaron a las personas y ayudando al prójimo comenzaron una vida juntos.
Isra Olmos, conductor de un taxi, fue el encargado de llevar a los esposos a su destino y acompañarlos en este día tan especial e importante.