Pero, seguramente te has preguntado que cómo es que después de cada ruptura siempre terminas decepcionada de todos, llorando y escuchando las canciones más tristes, pero nuestro inconsciente siempre termina eligiendo al mismo estilo de hombre.
Ver más:
Si eso aún dudas en que te pasa, es momento de retroceder el tiempo y recordar tus relaciones pasadas y ver el patrón recurrente. Nunca te diste cuenta de esto antes y siempre pensaste que había algo malo en ti, pero ahora es momento de darte cuenta que no eres tú.
En tu deseo inconsciente de que te guste el mismo hombre que te suben a las estrellas y después te dejan caer en lo menos esperado.
Pero nunca es tarde para darte cuenta que se necesita romper ese patrón vicioso y aceptar que ese era el problema, cuando aceptes que no eres tú la del error, podrás ver a otros hombres que sean completamente diferentes a ellos y que de verdad puedan amarte.
No es algo fácil de hacer, pero debes empezar a ver todo lo que te gusta de ellos que otros hombres no lo tienen, puede ser el sentido de protección, pero realmente no es alguien que te haga sentir lo que no has dejado que otro hombres te hagan sentir y realmente enamorarse de ti como nunca imaginaste.
Independientemente de la razón que sea de lo que te gusta, si eres consciente de que ese patrón se repetía y que y que ya es momento de romperlo, puedes darle la oportunidad a otra persona, no le temas a lo desconocido, puede resultar lo mejor para ti.
Pregúntate qué es lo que mereces, de una forma u otra, tienes que platicar contigo misma, el dialogo interno resulta que nos está queriendo decir algo pero no lo dejamos por el hecho de cerrarnos en estos temas que ya no queremos volver a tocar.
Empieza a hacer cambios en tu vida amorosa, es momento de que un hombre te haga sentir lo mejor de la vida, sin miedos y sin esa inseguridad.
La satisfacción de que saldrás de tu zona de confort y que mires más allá verás que será lo mejor y tu vida amorosa empezará a cambiar como siempre lo deseaste.
También puede interesarte: