Ninel Conde dejó plantado a su hijo durante una de las llamadas que un juez concedió a la cantante tras presentar ante los tribunales un recurso legal, ante la negatividad de su expareja Giovanni Medina de mostrárselo.
Desde principios de este año tanto Ninel como Giovanni se han enfrentado con diversas declaraciones, videos y fotografías en las que muestran la falta de responsabilidad en la crianza del pequeño de ambos padres.
Con la llegada de la pandemia, Medina decidió no llevar o cederle unas horas a su pequeño hijo Emmanuel ya que él considera que por las constantes salidas de Conde, podría estar expuesto al COVID-19.
Ninel por su parte externó su tristeza y preocupación por la integridad del menor en diversos espacios informativos, al grado de acudir a Palacio Nacional para que alguna autoridad superior intercediera en esta lamentable situación.
En esta ocasión una importante revista de espectáculos reveló una entrevista realizada a una supuesta amiga de Ninel Conde, quien reveló que no acudió a la primer videollamada con su pequeño hijo concedida por un juez ya que se encuentra de viaje por Europa con su nueva pareja. Otro programa de YouTube producido en los Estados Unidos, confirmó que «El Bombón Asesino» tardó 13 minutos en conectarse a la cita, por lo que posiblemente ya no se le concederán más llamadas ante su falta de interés a estos acercamientos familiares.
Ahora se ha dado a conocer que Ninel se ha comprometido con su nueva pareja, quien tampoco ha estado exento de escándalos ya que diversos medios de comunicación dieron a conocer que tiene un hijo no reconocido.
Ver esta publicación en Instagram
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.