Alrededor del mundo continúan presentándose miles de casos de actividad paranormal que gracias a tecnología han podido ser registrados de manera adecuada y en determinados casos, ser desmentidos al tratarse de un montaje.
A través de Snapchat un reconocido influencer en Jordania se adentra a lugares abandonados y lo que encuentra muchas veces ha dejado a sus fans con la boca abierta, ya que ha grabado desde ruidos extraños hasta supuestas apariciones fantasmales.
Estos materiales dados a conocer en redes sociales indudablemente han encendido el espíritu aventurero de muchas personas alrededor del mundo, por lo que equipados con una cámara de video y una lámpara se adentran a lugares inhóspitos. Sin embargo, muchas veces las cámaras colocadas en los lugares menos pensados capturan acontecimientos que se escapan de toda comprensión lógica, este es el caso de la historia que te presentaremos a continuación.
Cuando las grabaciones fueron consultadas por los guardias de seguridad quedaron asombrados, ya que se dieron cuenta que una niña muy pequeña estaba rondando la tumba del hombre a muy altas horas de la noche. Fue la mamá de la niña quien la identificó completamente, declaró en medios de comunicación locales que su pequeña había fallecido hace dos años, su tumba se encuentra a un lado de la hombre en cuestión.
De acuerdo a la madre del difunto, el hombre adoraba a los niños por lo que considera que fue una «señal divina que le indica que ambos se encuentran bien en el más allá»; hasta el momento nos se ha podido dar explicación a las impactantes imágenes.
Checa las espectaculares imágenes a continuación: