Sin duda la cuarentena nos enseño muchas cosas así como momentos de reflexión y ahora con la nueva modalidad poco a poco las ciudades han empezado a salir pero no hay duda que aún es algo complicado.
Muchas empresas cerraron, otras están abriendo de nuevo y mucha gente quiere salir adelante y en muchas ocasiones los niños tienen ideas increíbles para ayudar a sus papás.
Ver mas:
Así como una pequeña niña que hace unos años salieron a pasear y observaron en el camino una camioneta pequeña y llena de polvo que decidieron llevarla a casa y que en algún momento les sería sutil.
Pero cuando empezó la cuarentena decidieron pintarla y arreglarla, así comenzó a tomar cada día más forma y al final decidieron que se haría una dulcería móvil que iba a estar en el vecindario.
A partir de junio los negocios de Michigan comenzaron a reactivarse, pero Issi la niña de 10 años se había dado cuenta que por su casa no vendían dulces y que ir hasta el mercado por un dulce les salía más caro, así decidió ser ella la que iba a vender en el vecindario.
Su papá le ayudó a pintar y a decorar la camioneta para que empezará su primer negocio, instaló algunas repisas para colocar las cajas de dulces, su negocio ha sido todo un éxito, de forma que su padre debe de dar 3 vueltas al centro de la ciudad para comprar lo que hace falta y así abastecer el negocio.
Ahora Isis ha sido muy productiva y su negocio está funcionando a la perfección.
También puede interesarte: