Fue hace unas semanas que salieron a la luz una serie de fotografías en las que aparecen ambos intérpretes de los corridos tumbados al lado del cantante estadounidense en un set de grabación.
Dichas fotografías generaron muchas dudas entre sus seguidores, ya que entre los presentes se encontraba doggface208, quien se hizo famoso por tomar jugo de arándano sobre su longboard mientras hacía un lipsync.
Sin embargo y después de tanta especulación se ha confirmado que viene una explosiva colaboración en camino y reunirá lo mejor del estilo musical de todos los que formaron parte de esta inesperada grabación.
Esta no es la primera ocasión en la que Natanael Cano une su talento con un astro de la música a nivel internacional, ya que hace unos meses colaboró con Bad Bunny en el remix de la canción «S0y el diabl0».
Por su lado Snoop Dogg reveló ser un gran seguidor de la música de Jenni Rivera, con quien estudió la preparatoria en Los Ángeles; a principios de este año estrenó el sencillo «Qué maldición» al lado de la Banda MS, convirtiéndose en un fenómeno viral.
MÁS SOBRE: