Ahora varios estudios han revelado que las mujeres que son inteligentes les cuesta más trabajo casarse y esto se comprobó gracias a distintos factores que aquí te decimos.
Algunas universidades inglesas han realizado varias investigaciones acerca de esta teoría y han llegado a varios resultados. Los especialistas han explicado que las mujeres llegan a tener hasta 40% de probabilidades de contraer matrimonio cuando llegan a tener éxito, son cultas y siempre están informadas.
Esto sucede ya que estas mujeres piensan en muchos factores antes de elegir a alguien para ser su pareja, toman en cuenta muchas cosas y deben de cumplir las expectativas de estas mujeres al 100% para poder aceptar a alguien en sus vidas.
Un psicólogo de la Universidad de Nottingham explicó que los hombres tratan de encontrar a una mujer que se parezca a su mamá y que apoyen en casa cuando ellos van a trabajar. De lo contrario que las mujeres que son más cultas desean continuar aprendiendo.
Esto sucede por obvias razones, hoy en día el pensamiento es otro y las mujeres ya no tenemos por qué quedarnos en casa mientras los hombres salen a trabajar, ahora se está consciente de que estas labores deben de ser compartidas tanto para el hombre como para la mujer.
Actualmente las mujeres podemos salir a trabajar y generar un ingreso hablando económicamente, hoy somos capaces de tomar nuestro propio camino y decidir libremente si deseamos continuar creciendo en el ámbito laboral y profesional.
Las mujeres que nunca se cansan de continuar aprendiendo y todos los días se despiertan con ganas de seguir creciendo, conocer, leer la mayoría del tiempo están más ocupadas y por ello es más complejo que puedan encontrar una pareja estable.
Y también están los hombres que aún no están conscientes de que así como ellos, las mujeres también pueden ser exitosas profesionalmente y no sólo quedarse como amas de casa o simplemente ser las madre de sus hijos, es por ello que estas mujeres prefieren alejarse de personas con este tipo de pensamientos y deciden continuar solas buscando su propio camino.