Esta plataforma se ha vuelto la revelación en este año ya que nos ha permitido introducirnos al mundo de los challenges o de otros divertidos retos virales como el lip sync.
Aunque se proposito se basa en el ocio, guarda un lugar especial para conocer aquellos casos que merecen nuestro asombro ya que muestra casos particulares y quizá que pocos hayan abordado.
Este es el caso de Alicia Williams, una mujer de 41 de años quien pasa su tiempo libre limpiando algunas tumbas y ha revelado detalles interesantes de este lugar.
@ladytaphosThat dry shot tho. 🥰Are y’all still liking these? 🤔#res#pect #dea#d #gra#veyard #sto#ne #sat#isfying #lad#ytaphos♬ original sound – Alicia
Para desarrollar esta importante labor, Alicia únicamente acude al cementerio local de Longwood de Bergford, Virginia, con una solución D2, varios cepillos especiales y mucha mucha agua.
A través de las publicaciones en su cuenta personal de Tik Tok muestra algunas lápidas que datan incluso de hace más de 200 años, muchas de ellas cuentan un poco de la persona que ahí descansa.
Varios de sus seguidores han quedado asombrados por los hallazgos realizados por la usuaria @ladytaphos
@ladytaphosThis is Sue’s son, Thomas. #f#oryou #t#ombstone #g#rave #c#emetery #l#adytaphos♬ original sound – Alicia