Algunas personas son muy creativas y ocurrentes, especialmente cuando se trata de evitar algunas situaciones, como pagar alguna deuda o servicio.
A un conductor de Uber le tocó ser testigo de una de las ocurrencias más graciosas que las redes sociales han viralizado, pues una mujer fingió ser un fantasma para no pagar su viaje.
El internet ha logrado que diversas historias se hagan populares entre los usuarios de las redes sociales, muchas han llegado a conmover a miles de personas y otras más han logrado acciones maravillosas como ayudar a lo demás.
Pero también, se caracteriza por su gran humor y es capaz de hacer que los relatos más graciosos le den la vuelta al mundo, como fue el caso de esta historia.
Una mujer habitante de Monterrey, Nuevo León, protagonizó una increíble historia, cuando fingió ser un fantasma para no pagar su viaje de Uber.
En redes sociales el conductor, llamado Marcos, contó la impactante historia para divertirse junto a los internautas en una publicación que ya tiene miles de interacciones.
Marcos dijo que llevó a la joven hasta su casa y luego de que le pidiera un momento para llevarle el dinero, el conductor tuvo que esperar más de 10 minutos para recibir una respuesta.
Una mujer salió de la vivienda y al explicarle el motivo de su espera, ella le respondió que eso no podía ser cierto, pues su hija había fallecido hace más de cuatro años y que a menudo sucedía la misma historia con distintos conductores.
A pesar de que el conductor no se creyó la historia, lejos de enojarse, dijo haberse divertido con la imaginación que tenía la chica y decidió compartirlo para que más personas pudieran divertirse junto a él.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.