En las últimas semanas han aumentado las denuncias por robo de autopartes y asaltos en estacionamientos de centros comerciales, por lo que la ciudadanía está alerta por este tipo de delitos.
De acuerdo a las autoridades, las computadoras han sido los objetos que más veces se sustraen de los estacionamientos aprovechando el descuido de los conductores quienes dejan su automóvil en los estacionamientos.
Además piden que quienes dejen sus autos en estos lugares tengan las siguientes precauciones:
Por otro lado han aumentado los casos de robo con violencia dentro de estos establecimientos, que van desde la sustracción de smartphones hasta otros objetos.
Aunque la Ciudad de México se mantiene en color naranja, diversas actividades se han reiniciado como por ejemplo el servicio de los bares, restaurantes y antros, todo ellos con lineamientos especiales para evitar contagios del COVID-19.
Una de las actividades que las personas más esperaban era el regreso de los cines, los cuales han anunciado que se limitará el acceso de personas a las salas así como el consumo de alimentos dentro de las mismas.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.