El ex boxeador Mike Tyson contó como fue la primera vez que conoció al atractivo Brad Pitt hace unos años, entrando a casa de su esposa.
En un programa de televisión, narró cómo fue aquella situación y lo que pensó en el momento.
Se puede pensar que su reacción fue negativa, pero al contrario, él se encontraba en proceso de divorcio con ella y solamente iba a verla en algunas ocasiones.
Dijo que fue gracioso porque al parecer el actor estaba un poco tomado y le pidió que no lo golpeara, que ellos en realidad solamente estaban ensayando un libreto.
No fue la mejor manera en que lo conocí, pero me pareció un tipo amigable, no le guardo rencor, de ser así él ya no estaría vivo.
Desde que se retiró del boxeo, se dedica a ser empresario y tiene muchos planes para el futuro que lo llenan de emoción, ya que tiene más tiempo.
Tiene en la mira construcción de un parque temático en Los Ángeles, además de muchos otros proyectos que mencionó lo mantienen reconciliado con su espíritu, ya que su único límite es el cielo.
Además de que tiene una tienda de ropa y sacó nuevos modelos para la contingencia.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.