Un microbús decidió dejar de transportar pasajeros para poner a disposición de su comunidad una recaudería ambulante.
Una usuaria de redes sociales compartió la idea a través de fotografías, en las que se muestra el inusual transporte convertido en verdulería.
‘Suba y escoja’, es la bienvenida que les dan a todos sus clientes, quienes pueden comprar sus alimentos dentro del vehículo.
La verdulería móvil está liderada por una pareja de jóvenes, junto a sus hijos, quien atienden con gusto a sus clientes.
El microbús que fue convertido en una verdulería móvil fue captado en la Alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.
Desde jitomate, cebolla, chayote y espinacas, así como mango, pepino, naranjas, plátanos, y cualquier fruta y verdura se encuentran en el puesto ambulante.
Como parte de su transformación le quitaron los asientos y en su lugar se le colocaron anaqueles metálicos en los que se guarda la mercancía, y en el asiento del chófer fue colocada la báscula donde pesan los alimentos.
Todavía se desconoce si la unidad fue transformada por la contingencia a causa del coronavirus, para que las personas no tuvieran que caminar tan lejos por su comida.
Pero sin lugar a dudas, la idea de esta verdulería móvil generó muchos comentarios positivos, por darle un segundo uso al microbús y pensar en la comodidad de los habitantes de Xochimilco.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.