De acuerdo con la cubana muy pronto llegará una solución para este virus, pues muchos países ya la tienen como Rusia, Israel y China y que Estados Unidos no se está quedando atrás con este proceso.
Así que no pasará del mes de octubre, ya que día a día están trabajando más y haciendo constantes pruebas para que esto pueda ser posible a mediados del mes de octubre o inicios de noviembre.
Comenta que en México los casos han ido disminuyendo porque muchas personas ya se han contagiado y recuperado, incluida ella; pese a esto recomienda que todos se cuiden en esta temporada pues ya vienen los fríos y hay que consumir suficientes cítricos para ser menos propensos.
En cuestiones económicas, América Latina va a tener una baja, pues no hay suficientes recursos en estos países y los impuestos van en aumento sobre todos los productos básicos, así que es bueno que las personas comiencen a ahorrar para que no les tome desprevenidos.
Para la religión espera una rebelión de Luzbel durante estos meses, pues muchas personas han dejado de ser creyentes durante esta situación que se está viviendo alrededor del mundo.