La polémica tarotista a lo largo de las últimas semanas ha hecho impactantes declaraciones acerca de distintos acontecimientos que han signos de una película de ciencia ficción, pero que sin duda tomaron desprevenida a la población global.
Hasta hace algunos años se mencionó la posibilidad de que la fecha del supuesto fin del mundo establecida por los mayas en su calendario estaba errónea, por los que expertos en el tema aseguraron que en realidad se trataba de otra fecha. De acuerdo a la vidente cubana no se trata del fin de la humanidad, más bien se trata del inicio de una era para nuestra especie, en la que seremos más conscientes de nuestro entorno y de las oportunidades que tenemos para futuro.
En sus nuevas predicciones vislumbra un crecimiento económico importante para los habitantes de los estados de Arizona, Texas y Los Ángeles, sobre todo para los paisanos que viven en esos estados, así como un gran avance en la lucha contra el racismo.
Pero la noticia que sin lugar a dudas cimbró a sus seguidores es que ella augura la caída de un meteorito en nuestro planeta, el supuesto lugar de caída de este ente celeste será entre Cuba y Miami, Estados Unidos. Este acontecimiento no tendrá ninguna repercusión en la zona, para Mhoni Vidente se trata de un nuevo aviso para el inicio de una nueva época para el ser humano debido a la gan cantidad de energía que se ha movido en las últimas semanas.