El Metro de la CDMX anunció el cierre preventivo de algunas estaciones permanentemente para poder prevenir un rebrote en el índice de contagios a causa de la actual alerta sanitaria.
A lo largo de las últimas semanas se ha registrado un aumento en el número de hospitalizaciones por lo que han las autoridades han instado a la población a continuar manteniendo las medidas de prevención pertinentes.
Por ello las estaciones de la Línea 2 Allende y Zócalo permanecerán cerradas para disminuir la afluencia de personas en el primer cuadro de la Ciudad de México.
A estas se unen las estaciones de la Línea 6 Potrero y La Villa, las cuales tienen cercanía con la Basílica la cual permanecerá cerrada este 10, 11, 12 y 13 de diciembre.
En la llamada «Nueva normalidad» el Metro de la Ciudad de México emitió una serie de disposiciones para que sus usuarios se mantengan seguros durante los trayectos que realicen en su interior.
Los más importantes son el uso de cubrebocas y de preferencia mascarilla así como guardar la sana distancia con otros usuarios que se encuentren al interior de sus instalaciones.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.