El ex comunicador comenzó por alejarse del mundo de las drogas, posteriormente dejó su vida laboral como reportero de espectáculos, para finalmente entregarle su vida a Dios.
Por esta razón, Mauricio Clark tomó una de las decisiones más importantes en su vida y decidió que esta era la mejor manera de dejar atrás su pasado.
Mauricio Clark causó polémica a través de Twitter tras dejar un extraño mensaje, que alertó a todos los usuarios al interpretar que el ex conductor intentaría quitarse la vida.
Sin embargo, todo se trató del anuncio del cambio de identidad que comenzará para poder cerrar de manera definitiva su pasado.
Mauricio Clark utilizó sus redes sociales para escribir un agradecimiento para sí mismo y con eso, informarle a todos sus seguidores lo que sucedía realmente.
Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste.
Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo.
Hasta siempre, querido Mauricio Clark.
— Franco Clark 🇲🇽🇺🇸 (@clarketo) January 21, 2020
El ex reportero de espectáculos informó que de ahora en adelante su nombre ya no será Mauricio Clark, sino que en honor a su padre, y como una disculpa, decidió utilizar el nombre de su padre, Franco Clark.
A partir de hoy, de manera personal y pública, mi nuevo nombre será Franco Clark.
Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él.
A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo.
— Franco Clark 🇲🇽🇺🇸 (@clarketo) January 21, 2020
Como era de esperarse, Clark dividió opiniones por lo que recibió muchísimos mensajes, unos de apoyo y felicitaciones, mientras que otros le hicieron llegar su desaprobación a través de burlas.