La actriz que dio vida a la teniente Kristin Ortega en la serie de ciencia ficción «Altered Carbon», graba un programa con Jordi Rosado únicamente para redes sociales y ambos contaron divertidas anécdotas.
En esta divertida producción ambos unen su voz y carisma para relatar muchas historias, entre ellas sobre lo que ocurre tras bambalinas del mundo espectáculo o lo que ocurrió en momentos clave en la vida de ambos.
Ahora ambos relataron diversas anécdotas muy curiosas y que nadie imaginaria que pudiesen pasar, mucho menos a estas dos figuras que han consolidado su carrera en los medios de comunicación gracias a su talento.
Durante esta charla entre amigos, Martha Higareda dio a conocer algunas historias que muy pocas personas conocían entre ellas el día que el intérprete de «El Guason», Jared Leto, la intentó ligar en un evento público.
Pero la historia que nos reúne el día de hoy tiene que ver con Verónica Castro, una amiga en común era dueña de algunos restaurantes en los Estados Unidos y fue ella quien las presentó aunque no todo fue miel sobre hojuelas.
La reconocida presentadora les empezó a relatar su caída de un elefante, pero a mitad de relato se le quedó impregnado en un diente un pedazo de ensalada, por lo que Martha y su amiga se voltearon a ver de inmediato. Pero eso no fue todo, también se le empezó a escurrir el tinte que se acababa de hacer, por lo que parecía que tenía una herida en la cabeza, estos acontecimientos marcaron indiscutiblemente su presentación.