Mariachis se unieron para sorprender a todo el personal médico que se encuentran en la lucha contra el COVID-19, y les llevaron serenata.
Alrededor de 100 músicos se reunieron en la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Nuevo León, y agradecieron a los médicos por su gran esfuerzo.
También anunciaron que luego de hacerle la petición a las autoridades, ya pueden trabajar con las medidas de prevención necesarias.
Después de la notificación, lo primero que hicieron fue visitar a las personas que siguen luchando por la salud de los demás.
Los mariachis interpretaron grandes temas como «Cielito Lindo» afuera del hospital para que pudieran ser escuchados por familiares de pacientes y sobre todo, los médicos.
«Viva México y nuestros doctores y nuestras enfermeras» fue su consigna para dar inicio a esta acción que sin duda, le sacó sonrisas a todo el personal del hospital.
Viva México y nuestros doctores y enfermeras que cuidan de nosotros, ya estamos trabajando con Sana Distancia, cubrebocas y seguridad para todos, es algo bueno que ya se está dando.
Fernando Vanegas, uno de los 100 músicos que asistieron, expresó que esa era su manera de agradecer a todo el personal que está cuidándolos.
Estamos aquí nosotros dando esta serenata para agradecer a los médicos y al personal médico su lucha contra el Coronavirus en el estado, es poner un granito de arena para dar gracias.
Los mariachis portaban cubrebocas y a pesar de que la explanada era muy pequeña, trataron de mantener un espacio de sana distancia.
Sorprenden decenas de mariachis con serenata al personal médico de la Clínica 6 del #IMSS en San Nicolás, lugar donde se atiende a pacientes de #COVID19 pic.twitter.com/4QPBO3DRav
— ᴄᴏɴᴛʀᴀᴩᴏʀᴛᴀᴅᴀ (@Contraportada_r) May 6, 2020
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.