La mejora de los dispositivos electrónicos ha disminuido sustancialmente sus precios así como el rendimiento que ofrece a sus usuarios, por lo que les ha ayudado a simplificar su estilo de vida.
Por un lado nos ha permitido tener en nuestro bolsillo una cámara, una calculadora, un sistema de audio, un navegador web y más, así como mejorar la comunicación entre las personas con el resto del mundo. Sin embargo estas herramientas han permitido a sus usuarios captar momentos pocos usuales e inexplicables que se han convertido en objeto de debate, poniendo entredicho su naturaleza paranormal.
Esto le ocurrió a una familia en los Estados Unidos, ya que para mantener seguro y vigilado a su recién nacido, colocaron monitores de bebé que graban todo lo que ocurre cuando lo dejan solo en su habitación. Lo que captaron dejó sin palabras a los integrantes de su familia.
Usuarios de redes sociales comenzaron a teorizar sobre la naturaleza de este material, mencionando que se trataba de un fantasma o hasta de un demonio, aunque hasta el momento no se ha desmentido la veracidad de este video.
Checa el impactante momento a continuación: