En estos días, es muy común que no puedas ir a comprar todos tus antojos, mucho menos si no vas en tu carro, por eso es que una mamá y su hija, decidieron construir uno de cartón.
Este suceso se dio en Bélgica, puesto que solamente se despacharía comida por el autoservicio.
Al no tener un auto, decidieron que la mejor idea, era hacer uno, y así poder cumplir su antojo, en su camino a aquel sitio, fueron fotografiadas.
Incluso un oficial de policía las interrogó, a lo que ellas respondieron que tenían hambre, pero no un auto, así que solo lo hicieron reír.
Regarde ma nouvelle audi tt Serge Croquet
Publicado por Nathalie Moermans en Domingo, 3 de mayo de 2020
Estas cosas no solamente suceden en Bélgica, pues en Reynosa Tamaulipas, hubo un suceso bastante similar, ya que al negar el servicio a un hombre que iba a pie en una pizzeria, tuvo que tomar una decisión.
Decidió volver en un carro de juguete para poder comprar, muchas personas cercanas al sitio, lo grabaron al presenciar el momento.
Poco tiempo después el video se volvió viral, ya que causó mucha gracia, lo mejor de todo, es que le vendieron su pizza.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.