Durante está pandemia nos ha hecho cambiar muchas cosas que en la mayoría no estábamos preparados para hacer ese cambio, por ello muchos nos tuvimos que adaptar a nuevas cosas, así un profesor de Perú que ahora camina a diario alrededor de 10 kilómetros para dar clases a sus alumnos casa por casa.
Ver más:
El profesor imparte clase de matemáticas a estudiantes que viven en condiciones de bajos recursos en las que exigirles que se conecten a internet todos los días no es una opción para ellos.
Sabemos que las escuelas fueron cerradas debido al coronavirus, especialmente para los menores de edad, muchos alumnos de bajos recursos y sus familias vieron el problema al que se estaban enfrentando por lo que el profesor de nombre Gerson Gaspar decidió ayudarlos e ir a su casa a enseñarles.
No hay duda que hay muchas personas que están ayudando a seguir adelante aún con las complicaciones que tenemos en esta cuarentena. Felicidades a todos los que ponen un granito de arena para seguir ayudando en esta pandemia que estamos pasando.
También puede interesarte: