La cuarentena nos ha obligado a estudiar desde casa y por ello mismo los maestros deben ingeniarse para poder pedir tareas acorde a lo que estamos viviendo. Así una maestra en Argentina pidió a sus alumnos que hicieran una tarea de arte con cualquier material que encontraran en casa y uno de los alumnos conmovió las redes con su tarea. La tarea consistía en que hicieran algo creativo y le tomaran foto para poderlo mandar.
Ver más:
Entonces el pequeño Luciano utilizó tierra, ladrillos y palos lo que bastó para poder hacer un dibujo enorme, con ayuda de su hermano de 4 años, usó tierra mojada para formar el cuerpo de un dinosaurio, el polvo de los ladrillos para ponerle espinas en el lomo y varias ramitas para representar las garras y dientes, aparte con ayuda de un palito escribió su nombre para firmar su tarea.
Los papás de Luciano tomaron la foto de la tarea y la maestra quedó impactada con su trabajo, la impresionó de una manera especial que no pudo evitar compartir la imagen con sus compañeros docentes y hacerla viral.
“Envío cada quince días las tareas, y luego hago una devolución de cada trabajo. Cuando vi la imagen quedé impactada, es una obra que representa muy bien el arte efímero. Lo compartí con mis colegas, y la sensación»
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.