La pandemia de coronavirus tomó por sorpresa a todo el mundo, debido a las disposiciones oficiales diversos eventos y producciones se han tenido que detener momentáneamente.
Una de ellas fue las grabaciones de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, a pesar de la suspensión de actividades desde marzo, un integrante de la misma perdió la vida.
Durante un Instagram Live Diego Boneta reveló que un set de filmación representa un foco altísimo de contagio, debido a la gran cantidad de personas que hay en el lugar:
Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de ti, te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo sólo por mí, sino que todos podrían estar expuestos.
De hecho una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad, pero no significa que no debamos sacarle la vuelta
Esta serie conmocionó al público debido a que aborda momentos desconocidos de la vida personal de «El Sol de México. Fue a principios de este año que se dio a conocer que la segunda temporada estaba en camino, manteniendo a gran parte del reparto original.
Su estreno estaba planeado a finales del 2020, sin embargo, la suspensión de sus grabaciones ha puesto sobre la mesa la posible postergación de su lanzamiento.