Todos tenemos un par de aspirinas en nuestro botiquín así que para este tip no no hay necesidad de comprar nada nuevo, cuanto gastamos comprando detergentes para lavar nuestra ropa sin ver un gran cambio, pues ahora con unas aspirinas podrás lavar tu ropa ya que contiene un ácido que genera grandes efectos.
No importa lo mucho que uno se esfuerce para lavar adecuadamente la ropa blanca. Una vez que esta gris la ropa parece que se vuelve más gris con cada lavada. Pero hay un arma secreta en su botiquín. Eso ayuda a eliminar este problema. Tienes que utilizar cinco tabletas de aspirina y tirarlas en la lavadora con la ropa. Dejar que se disuelvan primero hace que funcione mejor, para eso solo necesitamos 2 litros de agua caliente y dejar que se disuelvan.
Tenemos que ser paciente y esperar 8 horas, después ponemos nuestras prendas de color gris en la solución y dejamos en remojo durante 8 horas. Puedes hacerlo durante la noche. Debemos estar seguros de que toda la ropa se sumerja completamente en el agua. También puede ejecutar a través de un ciclo normal de la lavadora.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text