Desde el año pasado se han regresado múltiples casos de personas que probaron un alimento o postre en un supermercado y lo devolvieron al refrigerador que lo tomaron.
Gracias a las redes sociales se logró hacer conciencia y denunciar a aquellos sujetos que incurrieron en esta falta sanitaria, ya que los consumidores de estos productos pueden contraer enfermedades.
A pesar de la actual pandemia de coronavirus, se siguen dando a conocer ciertos acontecimientos que ponen en riesgo a la población, como este video en el que un hombre en compañía de su hijo prueban bebidas en un supermercado.
Aunque esta acción parecería normal para aquellos consumidores que desean conocer los sabores en existencia, la realidad fue que el hombre regresó los envases abiertos y manoseados por su hijo al anaquel.
La persona que estaba filmando el momento reía mientras el sujeto le pasaba más botellas a su criatura para finalmente devolverlas de donde las tomó. Esta acción indignó a miles de usuarios de redes sociales, quienes preguntaron si el hombre pagó los líquidos que probó, así como cuestionar si esta es una práctica habitual en su familia.