Muchos animales silvestres han salido a pasear por las ciudades y playas, lugares que en algún momento fue su hogar.
Esto debido a que las calles se encuentran despejadas por el reciente confinamiento social que se vive en el mundo por el COVID-19.
Desde cocodrilos, tiburones, ballenas, pingüinos, y muchos más, han salido a explorar el mundo y a conocerlo como es en la actualidad.
Un lobo gris fue captado en Francia a inicios del mes de abril y fue exhibido por medios locales mediante imágenes que tomaron lugareños de la zona.
El animal salvaje salió a las calles del pueblo Londiniéres, en la región Sena Marítimo, en donde fue fotografiado con una cámara infrarroja.
Luego de capturar dichas imágenes, fueron enviadas a la Oficina Francesa de Biodiversidad, quienes aseguraron que podría tratarse de un lobo gris europeo.
Los expertos creen que se encontraba en las montañas buscando una pareja, debido a que su etapa de apareamiento comienza en la estación primaveral.
Sin embargo, hicieron un llamado a tener cautela, porque estos animales suelen confundirse con perros silvestres, que tiene pelaje y tamaño similar.
Recordemos que el lobo gris fue declarado como especie en extinción hace más de 100 años, a causa de la caza.
Esta causa fue determinada por los granjeros, quienes veían a estos animales como una amenaza para el ganado y la aves.
En 1992 se creyó haber encontrado un ejemplar de lobo gris en el sur de Francia, pero este avistamiento nunca fue confirmado.