Este hecho se dio a conocer en las redes sociales de la vendedora de los ricos taquitos y quien gracias a su estilo se ha convertido en toda una figura no sólo de las redes sociales, también de la Ciudad de México.
Fue a través de un Facebook Live en donde comenzó a transmitir el inusual momento, tras terminar su jornada laboral se dispuso a refrescarse con un agua de sabor acompaña de un amigo suyo cuando un elemento policiaco la abordó. Él le comentó que no podría vender en ese lugar, de lo contrario sería acreedora de una sanción a la Ley de Cultura Cívica vigente en la Ciudad México, posteriormente le informó que su jefa quería hablar con ella.
Así fue rodeada por policías, quienes le hicieron de su conocimiento que sería llevada a un Juez Cívico para ser multada por vender en un lugar prohibido y su mercancía decomisada.
Sin embargo algunos minutos más adelante lograron localizar la bicicleta, un grupo de ciudadanos la recuperaron y un bicitaxi la llevó hasta donde se resguardaba Lady Tacos de Canasta, quien agradeció el apoyo de la ciudadanía. Axel es el nombre del valiente conductor que recuperó su bici e incluso resguardo su canasta en un puesto de la Avenida 5 de mayo, al final de esta Odisea confirmó que el día de mañana volverá a las calles a vender sus ricos tacos.