Todos tenemos sin duda un regalo de alguien especial que aunque pasen los años siempre marcará nuestro corazón, así pasó con Mara Soriano, una chica que radica en Vancouver, Canada y que en medio de la mudanza fue víctima del robo de uno de los objetos más preciados más preciados que tiene en su vida.
Sucedió cuando Mara y su novia estaban mudándose de apartamento, entre decenas de cajas y mil cosas esperaban la llegada de un amigo que les ayudaría con la mudanza pero desafortunadamente tuvo un accidente y Mara fue a auxiliarlo, separándose de sus pertenencias personales y cuando regresó su bolso ya no estaba dónde lo había dejado.
Ver más:
De manera inmediata supo que le habían robado, algunas de las pertenencias que iban en el bolso eran pasaportes tarjetas, iPad y lo más preciado un oso con una nota de voz que le había dado su mamá un año antes y era lo único que le quedaba de ella, pues lamentablemente había luchado contra el cáncer durante nueve años.
Y por medio de las redes sociales, compartieron las fotos del osito y el famoso Ryan Reynold ofreció una recompensa de $5,000 mil dólares a quien regrese el oso de peluche y por fin lo encontró.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.