La conductora regresó recientemente a los foros de grabación tras recuperarse del COVID-19, su familia también resultó positivo a la prueba por lo que estuvieron resguardados en su hogar por 3 semanas.
A pesar de encontrarse en recuperación de esta complicada enfermedad, jamás dejó de estar activa en sus redes sociales y a través de su cuenta oficial de Instagram siguió compartiendo varias fotografías y videos.
En una de sus intervenciones a distancia para el programa ‘Hoy’ presentó una curiosa colección de bebés hiperrealistas, que aunque a más de uno le encantaron, otros usuarios no dudaron en expresar su miedo ante su inquietante aspecto.
Estas muñecas pueden ser usadas tanto para coleccionar, como para un juguete didáctico para aquellas personas que adoran a los bebés, su aspecto y tamaño los hacen lucir como una criatura real.
Andrea Legarreta aprovechó el momento para compartir una serie de fotografías en las que muestra parte de algunos de estos curiosos modelos que sin lugar a duda si pasan como un bebé real a primera vista.